Sagna, baja hasta 2012

03.10.2011 08:39

Sagna, baja hasta 2012

 

 

El Arsenal FC ha confirmado que el lateral derecho francés Bacary Sagna no jugará más en 2011 tras su fractura en el peroné de la pierna derecha durante la derrota en la Premier League frente al Tottenham Hotspur FC por 2-1.

El jugador de 28 años cayó mal tras un choque con el defensa de los spurs Benoît Assou-Ekotto en la segunda parte en White Hart Lane y tuvo que ser desplazado al hospital. Sagna será observado hoy por los expertos médicos y doctores del club el lunes para un mejor asesoramiento, mientras que el club lo confirmó en un comunicado: "Se espera que Bacary estará de baja unos tres meses y no se descarta que pase por el quirófano durante este periodo".

Sagna ha jugado en los dos partidos del Arsenal en la fase de grupos de la UEFA Champions League y en seis de los siete choques de la Premier League. Su ausencia es también una mala noticia para Francia, que había convocado a Sagna para los choques trascendentales ante Albania y Bosnia y Herzegovina del Grupo D en la carrera por entrar en la UEFA EURO 2012.

En la 15ª posición de la Premier League, el Arsenal no contará con el centrocampista Jack Wilshere hasta el próximo año debido a una lesión en el tobillo, mientras que Thomas Vermaelen todavía tiene que recuperarse de un problema similar.

 

Fuente: UEFA