Nilmar, baja ante el City

04.10.2011 21:49

Nilmar, baja ante el City

 

 

El Villarreal CF sigue con mala fortuna en un complicado inicio de temporada tanto en la UEFA Champions League como en la Liga. Y es que el submarino amarillo no podrá contar delantero Nilmar durante un mes.

El brasileño de 27 años ha sido operado el martes con éxito de un quiste meniscal externo en su rodilla derecha en la Clínica Quirón de Barcelona, según ha comentado el conjunto español en su página oficial. Además, el Villarreal ha manifestado que Nilmar estará entre seis y siete semanas de baja.

Por ello, el atacante, que ha jugado los dos primeros encuentros del Grupo A de la UEFA Champions League en los que el submarino amarillo ha perdido contra el FC Bayern München y el SSC Napoli, no podrá estar disponible para el entrenador Juan Carlos Garrido para medirse en el doble enfrentamiento ante el Manchester City FC (el 18 de octubre en tierras inglesas y el 2 de noviembre en España).

Además, Nilmar no podrá ayudar durante varios encuentros a que el Villarreal escale posiciones en la Liga, donde marcha en el puesto doce con seis puntos en seis partidos. El brasileño, que el torneo de la regularidad ha marcado dos tantos en cuatro encuentros, será baja en la Liga ante el Real Madrid CF el próximo 26 de octubre.

 

 

Fuente: UEFA