Derechos en Grecia para 2012-15

04.10.2011 21:37

Derechos en Grecia para 2012-15

 

 

La UEFA ha anunciado que los derechos de la UEFA Champions League 2012-15 para Grecia van a parar a ERT y a Nova. Nova además se ha asegurado también los derechos de la UEFA Europa League 2012-15.

ERT ha renovado su derechos de retransmisión para el mejor partido de la UEFA Champions League de cada míercoles, además de un programa de resúmenes de cada jornada que emitirá NET. Además la concesión incluye la final de la UEFA Champions League y la Supercopa de la UEFA.

El operador de televisión de pago Nova ha adquirido el resto de derechos de la UEFA Champions League para dar los partidos en directo y emitirá seis en cada noche de partidos, incluyendo el mejor partido de los martes en los canales de la plataforma novasports. Además como novedad para el periodo 2012-15, Nova dará en directo, y en co-exclusividad con ERT, la final de la UEFA Champions League. Nova asegura además una cobertura extensa de cada noche de partidos y de los resúmenes semanales a lo largo de toda la temporada.

Nova ha adquirido también el derecho a emitir en directo todos los partidos de la UEFA Europa League excepto la primera elección de cada semana de partidos. Dará cinco partidos en directos en cada horario de encuentros, y además Nova permitirá a los aficionados griegos disfrutar de una mayor elección en cuanto a partidos. También dará programas de resúmenes en cada jornada.

Todos los derechos arriba mencionados han sido entregados a una plataforma de base neutral, y los derechos se explotarán a través de la televisión, el móvil e internet (en ert.gr y novasports.gr, respectivamente).

UEFA quiere agradecer a MEGA CHANNEL su continuo compromiso con la UEFA Champions League. En breve se harán públicos el resto de acuerdos alcanzados para el resto de derechos de la UEFA Europa League 2012-15.

TEAM Marketing AG es la agencia exclusiva de márketing de la UEFA para la explotación de ciertos derechos comerciales y de medios de comunicación relacionados con la UEFA Champions League, Supercopa de la UEFA y UEFA Europa League.

 

 

Fuente: UEFA